Biografía

Sofía Astudillo nació el 7 de Enero del año 1985 en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Nuestra misión: Formar Terapeutas Holísticos

 

Me fascina la enseñanza y la comunicación, lo que me condujo a crear el primer Sistema profesional y/o masivo de enseñanza de Terapias Holísticas en toda Argentina y también ya en España, en el que se dicten cursos, charlas, talleres de carácter formativo, con el plus de la vivencia personal y espiritual que cada encuentro le brinda al alumno. El Despertar Personal en cada formación es inevitable, pero también apuntamos, y es nuestra misión, a difundir las bondades de las Terapias Holísticas en las que se entienda que de sus servicios se puede hacer un trabajo serio, digno y profesional.

 

Sofía Astudillo

Nació en la Provincia de Bs As, lugar donde vivió hasta los 10 años de edad. De vivir en edificio, paso a correr y jugar por la extensa chacra donde se mudaron con sus padres, en General Roca, Río Negro.

Sofi fue siempre introspectiva por naturaleza. La adolescencia le significó un antes y un después en su vida por no poder encajar en el adolescente “estándar”. Con los años, descubrió que toda aquella soledad, introspección y reflexión temprana, tenia que ver con su misión en la vida.

Esa adolescencia marcada, la impulsó a apropiarse de herramientas que la hicieran salir de la timidez. Así se convirtió a temprana edad en Profesora de Danzas abocada a las Danzas del Mundo. Fue recibida por embajadas de distintos países en nuestro Argentina, por difundir sus aspectos socioculturales en La Patagonia. Entre las destacadas, la Embajada de La India en el año 2006, y la de Japón en el 2007.

Este camino artístico y creativo, la lleva vincularse con personas de todas las culturas, incluidas el pueblo Rom o Gitano, con los que se involucra activamente siendo gitana casi 3 años de su vida. Esta experiencia forjaría su camino en el Tarot más adelante.

En el año 2008, ya con una hija, decide estudiar Psicología Social, recibiéndose de esa carrera en el año 2012.

Con una búsqueda interior no muy clara en el momento, comenzó a iniciarse en diferentes terapias holísticas, mediante una búsqueda espiritual profunda. Se empapó de las terapias del tipo Energéticas como el Reiki y Access Bars, hasta las terapias más profundas, como la Terapia de Regresión e Hipnosis Clínica. Todas ellas de las cuales es Terapeuta y Formadora.

Sofi se dio cuenta, que las personas no solo son un cuerpo, un espíritu o una mente, sino que el SER en toda su dimensión, es un infinito de todas las partes. Por ello, con los años decidió fusionar estas áreas para crear un espacio de abordaje y contención INTEGRAL.

 

Contacto

¡Tus mensajes, consultas o dudas son bienvenidos!

Abrir chat