Biografía

Sofía Astudillo

 Nací en la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero hace más de 2 décadas que vivo en la Patagonia. De vivir en un edificio encerrada en plena ciudad, pasé a vivir en una chacra (campo) rodeada de más de 400 nogales, álamos, acequias con agua y caballos. ¡Lo mejor de mi infancia!

 Ese entorno me permitiría conectar con lo natural de una manera intuitiva y espontánea, a muy temprana edad.

Fui siempre muy tímida e introspectiva; ésos árboles, los animales y el silencio absoluto de la zona rural no ayudarían a que fuera más sociable, lo reconozco.

Pero es que dentro mío crecía una Sofi calma como el agua de lago, pero curiosa e inquieta internamente. Esto último me llevaría a conocer con los años, muchos matices que desconocía, y que me permitieron abrirme al mundo de una manera muy rica y nutritiva.

 

Conecté más tarde con el arte. Fui bailarina y profesora de danzas muchos años. Amo la música clásica, el piano y Chopin!

Estudié Psicología Social, carrera de la cual egresé con mucho orgullo.

Hablo 4 idiomas (no soy tan nerd como parece ¡lo prometo!) y he conocido más de 16 países del mundo, donde en algunos, tuve el privilegio de impartir cursos y formaciones.

Fui y soy esposa (lo fui 3 veces ya, no vale reírse) y también estos vínculos me han traído el regalo mayor: ser madre de Carmen (que si me lees en este momento, ya es adolescente) siendo ésta niña de mi alma, mi desafío más grande en ésta vida terrenal.

Amo con todo mi ser a los animales, tengo 3 perras y un gato, y uno de mis sueños y proyecto a largo plazo, es poder tener una finca grande para poder tener mi manada y animales de granja también.

He participado en numerosos programas de radio como Panelista, también he estado en televisión y escribo regularmente para varios diarios digitales de la provincia.

Como ves, la Sofi tímida y reservada ha ido quedando atrás, para darle lugar a la mujer expresiva y comunicadora que soy hoy, pues mi trabajo me ha permitido darle espacio y voz a mi vocación de servicio.

Pero fuera de mi ámbito laboral sigo siendo callada, amo el silencio y me gusta y disfruto mucho la soledad.

Quienes me conocen dicen, que soy “una vieja en vida”, pero ¡no niego ni afirmo tal cosa!

Mi vida se encuentra y desarrolla en Argentina y España -y éste último debo reconocer- ¡es el amor de mi vida!

Espero que esta mini Bio te sirva para conocerme un poquitito mas y saber quien se encuentra detrás de todo este gran proyecto holístico.

¡Gracias por leerme!

Contacto

¡Tus mensajes, consultas o dudas son bienvenidos!

Abrir chat