Las Limpiezas Energéticas son tan esenciales como la limpieza en el hogar.

Desde la física cuántica postulan, que todo en este Universo es frecuencia y vibración; es por ello que el entorno en donde me mueva y la gente con la que tome contacto, influenciará y contagiará directamente mi campo energético personal (aura).

Si nos duele un brazo, vamos al medico; si no podemos superar emocionalmente algo, vamos al psicólogo. Pero ¿a dónde vamos y a quién recurrimos cuando es nuestro Cuerpo Energético el afectado?

Es súper importante ocuparnos de él y renovar nuestro campo con frecuencia, pues no siempre estamos en los mejores ambientes y no siempre nos rodeamos de gente realmente buena y amable, energéticamente hablando.

En este curso aprenderás la teoría básica de la física cuántica y las técnicas adecuadas para realizar Limpiezas Energéticas en espacios físicos y en sesiones a Personas.

-Aprenderás a hacer tus propios preparados de hierbas y elementos para que los Sahumos que realices durante las sesiones sean los más potentes y adecuados.

Inscribite!

-Sábado 15 de mayo, 10 hs. (hora Argentina). Por Zoom.

-Todos los medios de pagos.

-El curso incluye material de lectura, integración al grupo de estudios de whatsapp y Certificación avalada por Fundación Gaia.

¡Uníte al club! Escribime acá para inscripciones y más info.

Te espero

Abrir chat
Hola! Soy Sofi! te interesa el taller de sahumo y limpieza energética?