Los Registros Akáshicos son la puerta al gran archivo del Universo. Todo lo que existe y todo lo que es, ha dejado huella en este plano y en otros, y acceder a esa memoria Universal nos puede ayudar a comprender mucho mejor nuestra realidad presente o pasada, porque nos da una visión más amplia y amorosa de cómo y de qué manera las cosas suceden de acuerdo a nuestro paso en esta vida.

Poder comunicarte con tu Yo Superior y tus guías espirituales es una herramienta muy valiosa a la hora de orientarte, de encontrar una guía o simplemente hallar las respuestas necesarias que hoy te inquietan y que, en muchos casos, tal vez, perturban tu vivir.

Registros Akáshicos es una terapia espiritual, donde el Canalizador recibe la información de ésta memoria Universal y de los Guías y Maestros del Consultante, para poder transmitírsela y, así, ayudarlo a encontrar su propia verdad interior.

El Nivel I te permite abrir tus propios Registros y el Nivel II te permite abrir los Registros de otras personas en sesiones presenciales o a distancia.

Por lo tanto, hacer este curso, te enriquece personalmente a la vez que te prepara para brindar sesiones y orientar a otros.

Sábado 13 de marzo, 10 hs (hora Argentina).

  • En vivo, por Zoom.
  • Disponible para cualquier parte del mundo.
  • Todos los medios de pago.
  • Cupos limitados.

➡️INSCRIPCIONES y CONSULTAS: WhatsApp +5492984279407.⁣⁣⁣⁣

Te espero!

Sofi

Abrir chat
Hola! Soy Sofi! Te interesa el taller de registros akáshicos?